Convocatoria de la Junta General de Accionistas El Consejo de Administración convoca Junta General Ordinaria de Accionistas en el domicilio social, calle Príncipe de Vergara número 131 de Madrid a las doce horas del día 4 de junio de 2003, en primera convocatoria y si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día 5 de junio en el mismo lugar y hora y con el siguiente Orden del día Primero.-Aprobar la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y ganancias e Informe de Gestión del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2002.
Segundo.-Aprobar la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio 2002.
Tercero.-Aprobación de la Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2002.
Cuarto.-Modificación del número y elección o reelección de Consejeros.
Quinto.-Nombramiento, en su caso, de auditor de la sociedad.
Sexto.-Modificación de los Estatutos Sociales para introducir un nuevo artículo 71 relativo al Comité de Auditoría.
Séptimo.-Código de Conducta de la Sociedad.
Octavo.-Acuerdos en relación con el artículo 58 del RIIC (operaciones vinculadas).
Noveno.-Autorización a Consejeros para que cualquiera de ellos indistintamente pueda protocolizar, ejecutar y en su caso subsanar los acuerdos de la Junta.
Décimo.-Ruegos y preguntas.
Undécimo.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.
Los señores accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito de la documentación relativa a los acuerdos que va a ser sometidos a la aprobación de la Junta de Accionistas y en especial las cuentas anuales del ejercicio 2.002, el informe de gestión, así como el informe del Auditor de Cuentas.
También pueden examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito del texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas.
Podrán asistir a la Junta de accionistas los titulares de 400 o más acciones que, con una antelación de cinco días a aquel en que se celebre la Junta figuren inscritos en el Libro Registro Contable de Accionistas. Los accionistas que posean menos de 400 acciones podrán agruparlas hasta constituir aquél número y confiar su representación a cualquiera de ellos o a otro accionista con derecho personal de asistencia a la Junta.
Madrid, 12 de mayo de 2003.-El Secretario. Don Guillermo Pérez Román.-20.099.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid