Contingut no disponible en català
Convocatoria a Junta General de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, en el domicilio social, calle Príncipe de Vergara, 131, Madrid el próximo día 18 de junio de 2003 a las diez horas, en primera convocatoria y, si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día 19 de junio, en el mismo lugar y hora y con el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias e Informe de gestión correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2002.
Segundo.-Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.
Tercero.-Aprobación de la Propuesta de Aplicación de Resultados del ejercicio 2002.
Cuarto.-Modificación del número y elección de Consejeros.
Quinto.-Designación o reelección de auditores.
Sexto.-Introducción en los Estatutos Sociales de un nuevo artículo 23, relativo al Comité de Auditoría.
Séptimo.-Código de conducta.
Octavo.-Acuerdos en relación con el artículo 58 del RIIC (operaciones vinculadas).
Noveno.-Autorización a Consejeros para que puedan documentar, ejecutar y, en su caso, subsanar los acuerdos de la Junta.
Décimo.-Ruegos y preguntas.
Undécimo.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.
Los señores accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito de la documentación relativa a los acuerdos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta de Accionistas y en especial las cuentas anuales del ejercicio 2002, el informe de gestión y el informe del Auditor de Cuentas, así como el informe del Consejo de Administración relativo a las modificaciones estatutarias que contiene el texto íntegro de las mismas. Podrán asistir a la Junta de Accionistas los titulares de 481 o más acciones que con una antelación de cinco días a aquel en que se celebre la Junta figuren inscritos en el Libro Registro Contable de Accionistas. Los accionistas que posean menos de dichas acciones podrán agruparlas hasta constituir aquel número y confiar su representación a cualquiera de ellos o a otro accionista.
Madrid, 30 de abril de 2003.-El Secretario del Consejo de Administración, José Manuel Pomarón Bagüés.-19.676.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid