Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2003-87085

GPC LAMPSHEID, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 11490 a 11490 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-87085

TEXTO

Se convoca a los accionistas de GPC Lampsheid, Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria de la compañía que se celebrará en el domicilio social de la sociedad, en primera convocatoria el 29 de Mayo de 2003 a las 10 horas y el día 30 de mayo de 2003 a la misma hora y en el mismo lugar en segunda convocatoria, para tratar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria), correspondiente al ejercicio social de 2002.

Segundo.-Aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio del 2002.

Tercero.-Aprobación, si procede, de distribución de dividendos a los accionistas.

Cuarto.-Aprobación, si procede, de la gestión de los Administradores y retribución de los mismos en función del acuerdo precedente.

Quinto.-Nombramiento o reelección en su caso, de Auditores de cuentas de la sociedad para el ejercicio 2002.

Sexto.-Debatir todos los puntos requeridos por el socio Don Francisco Puig Fernández Roldán en su carta de fecha 2 de Abril de 2003.

Séptimo.-Ruegos y preguntas.

De acuerdo con lo previsto en el Artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar que a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social u obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta, así como el informe de los Auditores de Cuentas.

Cardedeu, 5 de mayo de 2003.-Los Administradores. José Pascual Tapias y José María Guarro Isun.-17.889.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid