Content not available in English
Junta general ordinaria de accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria de la sociedad, a las once horas del día 12 de junio de 2003, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, el día 13 de junio de 2003, a las once horas, ambas en el salón de actos del hotel NH Sanvy, calle Goya número 3, de Madrid, con el fin de deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria).
Segundo.-Propuesta de aplicación de resultados, así como de la gestión social, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2002.
Tercero.-Aprobación de la gestión del Consejo de Administración.
Cuarto.-Altas y bajas en Librerías L.
Quinto.-Ruegos y preguntas.
De conformidad con el artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a examinar en el domicilio social y a obtener los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, pudiendo ser la entrega o envío gratuito de dichos documentos.
Madrid, 29 de abril de 2003.-El Consejo de Administración, José María Casado Martín.-17.374.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid