Contido non dispoñible en galego
La Junta General Ordinaria de accionistas de la sociedad, celebrada el 21 de septiembre de 2001, acordó la sustitución de los títulos de las acciones representativas del capital social por nuevos títulos acordes con la nueva cifra de capital social y su redenominación a euros del mismo.
Los accionistas podrán ejercer su derecho al canje de los antiguos títulos por los nuevos, en el domicilio social, dentro del plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de sustitución de títulos.
Los títulos que no se presenten para su canje en el citado plazo de un mes serán anulados y sustituidos por otros, lo cual se anunciará oportunamente.
Santa Fé del Penedès, 1 de abril de 2003.-El Secretario del Consejo de Administración, Gonzalo Sanfeliú Giró.-16.533.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid