Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2003-67102

XERESA GOLF, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 67, páginas 8632 a 8633 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-67102

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los Señores Accionistas de la Sociedad "Xeresa Golf, Sociedad Anónima", a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la misma que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 3 de mayo de 2003, a las doce horas en La Casa de la Cultura de Xeresa, sita en Carrer la Martina, siete, Xeresa (Valencia), y en segunda convocatoria el día 5 de mayo, en el mismo lugar y hora con el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2002 y de la propuesta de aplicación de resultado.

Segundo.-Modificación del órgano de administración. Cese y nombramiento, en su caso, de administradores.

Tercero.-Aumento de capital social.

Modificación estatutaria. Delegación en el órgano de administración de la facultad de señalar la fecha o fechas en que el acuerdo adoptado, en su caso, deba llevarse a efecto, en la cifra acordada y de fijar las condiciones del mismo en todo lo no previsto en el acuerdo de la Junta General.

Cuarto.-Cambio de domicilio social.

Modificación estatutaria.

Quinto.-Modificación de las restricciones a la libre transmisibilidad de las acciones. Modificación estatutaria.

Sexto.-Retribución del órgano de administración.

Séptimo.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

Octavo.-Emisión de obligaciones convertibles o no, que se podrían representar por medio de títulos o de anotaciones en cuenta, según la decisión que adopte la Junta General respecto a las condiciones de la emisión. Deuda subordinada. Modificación estatutaria.

Noveno.-Información a los Señores Accionistas de los Contratos de Construcción celebrados a lo largo del ejercicio 2002.

Décimo.-Ruegos y preguntas.

Undécimo.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Se hace constar el derecho de los accionistas a obtener, de forma gratuita, la documentación que haya de ser sometida a la aprobación de la Junta General.

Madrid, 28 de marzo de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración, Don Javier Cremades de Adaro.-11.768.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid