Contido non dispoñible en galego
Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas En virtud del Acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, en su sesión del día 25 de Marzo de 2.003, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de Repsol Petróleo, Sociedad Anónima para el próximo día 25 de Abril de 2.003, a las 12 horas 30 minutos, en el salón de actos del domicilio social, Paseo de la Castellana número 278, de Madrid, en primera convocatoria, y para el día 26 de Abril de 2.003, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para el caso de que a la primera no concurriera número suficiente de acciones para proceder a su celebración.
La Junta General tratará los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación de las Cuentas anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2.002 y censura de la gestión del órgano de administración durante dicho ejercicio.
Segundo.-Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2.002, a la vista de la propuesta del órgano de administración.
Tercero.-Acuerdos que, en su caso, procedan sobre la composición del órgano de administración.
Cuarto.-Designación o reelección de auditores de cuentas de la sociedad.
Quinto.-Autorización al Consejo de Administración para acordar el pago de dividendos con cargo a reservas o cantidades a cuenta de dividendos.
Sexto.-Aprobación de la constitución de la Fundación "Museo de Semana Santa de Cartagena" con participación de Repsol Petróleo, S.A., y designación de representante.
Séptimo.-Atribución de facultades para el desarrollo, documentación y ejecución de los acuerdos de la Junta.
Para la asistencia a la Junta y derecho de voto en la misma será preciso un mínimo de 200 acciones. Para el ejercicio del derecho de asistencia será válida la agrupación de acciones. Igualmente, para asistir a la Junta, los accionistas deberán depositar en las Cajas de la sociedad sus acciones o el Certificado acreditativo de su depósito e inmovilización de los títulos en una entidad autorizada con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse; deberán proveerse, asimismo, de la correspondiente tarjeta de asistencia expedida por la sociedad en la que se consignará el número de votos que a cada accionista corresponde.
Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otro accionista. La representación se conferirá por escrito y con carácter especial para cada Junta.
Desde la fecha de publicación de la presente convocatoria, los accionistas podrán examinar en el domicilio social, así como obtener la entrega o el envío gratuitos del texto íntegro de las cuentas anuales, propuestas de acuerdos y demás documentos que se someten a la aprobación o consideración de la Junta General.
Madrid, 25 de marzo de 2003.-El Secretario del Consejo de Administración, D. Fernando Lorente Hurtado.-12.572.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid