Disolución y liquidación La Junta Universal de Accionistas de la sociedad denominada Alco Coruña, S.A., celebrada el día 3 de febrero de 2003, acordó por unanimidad la disolución y liquidación simultánea de dicha sociedad, por cese en la actividad social; habiendo sido designado Liquidador Único Don Álvaro Santiago Pena.
El Balance Final de dicha sociedad, al 2 de febrero de 2003, aprobado por la mencionada Junta, es el siguiente: Euros Activo: Caja ................. 19.493,04 Total Activo ........ 19.493,04 Pasivo: Capital social ............ 60.101,21 Accionistas capital sin desembolsar ................ - 36.060,74 Pérdidas y Ganancias ........ - 4.547,43 Total Pasivo ........ 19.493,04 Se hace constar expresamente que la sociedad no adeuda cantidad alguna por ningún concepto.
Lo que se hace público a todos los efectos previstos en la Ley de Sociedades Anónimas, especialmente para reclamaciones por aquellos que se puedan considerar perjudicados con el mencionado acuerdo de Disolución y Liquidación.
Vivero (Lugo), 4 de febrero de 2003.-Fdo. Don Álvaro Santiago Pena (Liquidador).-10.999.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid