Contingut no disponible en català
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 246 del Reglamento del Registro Mercantil, se hace público que el pasado 7 de marzo de 2003 el socio único de Vicum, S. L. Unipersonal adoptó la decisión de disolver dicha sociedad sin liquidación, con cesión global de sus activos y pasivos a su único socio, Distribución Mercat, S. A., el cual expresamente aceptó dicha cesión global.
Se hace constar el derecho de los acreedores de Vicum, S. L. Unipersonal (sociedad cedente) y de Distribución Mercat, S. A. (sociedad cesionaria), a obtener el texto íntegro del acuerdo de cesión, así como el derecho de dichos acreedores a oponerse a la cesión en el plazo de un mes.
Marratxí, 12 de marzo de 2003.-José Antonio González López, Administrador único de la sociedad cedente y Secretario del Consejo de Administración de la sociedad cesionaria.-9.969.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid