Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BORME-C-2003-55009

BAOMAR, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 55, páginas 6998 a 6999 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-55009

TEXTO

Convocatoria de Junta general extraordinaria de accionistas El Consejo de Administración, en la reunión celebrada el día 11 de marzo de 2003, ha acordado convocar Junta general extraordinaria de accionistas, que se celebrará el día 15 de abril de 2003 en Pontevedra, en la sede de la entidad, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, al día siguiente, en el mismo lugar y a las 10:00 horas, en segunda convocatoria, si procediere, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan, comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Modificación del artículo 5.o de los Estatutos Sociales de la Entidad, en concreto sus apartados 5.2.1 y 5.2.3.

Segundo.-Disolver la Sociedad, de acuerdo con lo previsto en el artículo 260.1 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.

Tercero.-Cese de Consejeros.

Cuarto.-Nombramiento de Liquidadores.

Quinto.-Ruegos y preguntas.

Sexto.-Facultar en su caso para la ejecución y elevación a público de los acuerdos que se adopten.

Séptimo.-Aprobación del Acta de la reunión.

Derecho a la información: En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 112 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, en horario de oficina, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma.

Los accionistas podrán solicitar por escrito la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Derecho de asistencia y representación: Podrán asistir a la Junta personalmente o por representación legalmente conferida aquellos accionistas que acrediten la titularidad de sus acciones y que con cinco días de antelación, cuando menos al de celebración de la Junta hayan acreditado tenerlas inscritas a su nombre en el Libro Registro de acciones nominativas.

Los accionistas podrán delegar por escrito su representación especifica para esta Junta en otra persona. La acreditación de la representación conferida se hará por medio de documento que evidencie la legitimidad y el carácter especial del poder en los termino establecidos en los artículos 106, 107, y 108 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Para el caso de que no se reuniese el quórum necesario para la válida constitución de la Junta en primera convocatoria, la Junta se celebrará en segunda convocatoria en el lugar y hora señalados.

Pontevedra, 11 de marzo de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración, Laureano Martínez Calviño.-9.593.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid