Acuerdo de reducción de capital El día 31 de enero de 2003, la Junta general extraordinaria y universal de accionistas de la sociedad "Grupo Rusvel, Sociedad Anónima", acordó reducir el capital social, en la cantidad de 2.929.950 euros, mediante la adquisición derivativa de 488.325 acciones propias, para su posterior amortización, de acuerdo con el procedimiento previsto en los artículos 170 y 77.a) de la Ley de Sociedades Anónimas, comunicándose la propuesta de compra, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 170.3 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Habiéndose procedido a la adquisición, por parte de la sociedad, a los accionistas interesados, de 438.623 acciones en los términos convenidos, abonándose a tal efectos, la cantidad de 22,71 euros por acción, se deja establecido el nuevo capital social, en 1.952.262 euros, representado por 325.377 acciones.
El presente anuncio se realiza en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, para que, de conformidad con el artículo 166 del mismo texto legal, los acreedores sociales con derecho de oposición puedan ejercitar éste.
Sevilla, 15 de febrero de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Miguel Rus Velázquez.-8.209.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid