Está Vd. en

Documento BORME-C-2003-45031

LUZ INTERNACIONAL FILMS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 45, páginas 5675 a 5675 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-45031

TEXTO

Reducción de capital De conformidad con lo prevenido en los artículos 166 y 170 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta universal de accionistas de esta sociedad, celebrada el 27 de febrero de 2003, ha adoptado el acuerdo de reducir el capital social en ciento cincuenta y tres mil ochocientos cincuenta euros, mediante la reducción del valor nominal en 18,10 euros por acción.

La finalidad de la reducción, tras la cual el capital social queda reducido a trescientos cincuenta y siete mil euros, es, de acuerdo con lo prevenido en los artículos 163 y concordantes de la Ley de Sociedades Anónimas, la devolución de aportaciones a los accionistas.

Los señores acreedores cuyo crédito haya nacido antes de la fecha del acuerdo de reducción, tendrán derecho a oponerse en la forma establecida en el artículo 166 y concordantes de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 27 de febrero de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración, Fernando Platard de Quenin Pérez Ullivarri.-8.030.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid