Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BORME-C-2003-40046

PEÑAS ARRIBA, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 40, páginas 4972 a 4972 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-40046

TEXTO

Se hace público que, con fecha 20 de diciembre de 2002, la Junta general extraordinaria y universal de accionistas de la sociedad "Peñas Arriba, Sociedad Anónima", acordó, por unanimidad y en primer lugar, reducir su capital social en la cantidad de 2,78 euros (quedando fijado el capital social, tras esta reducción, en la cantidad de 138.230 euros), con la finalidad de devolver aportaciones a los accionistas y mediante la reducción del valor nominal de todas y cada una de las 2.300 acciones de la sociedad en la cantidad de 0,001208 euros, aproximadamente (siendo el importe exacto de la reducción del valor nominal de cada acción de 0,0012086956522 euros y quedando fijado el valor nominal de cada acción, tras esta reducción, en la cantidad de 60,10 euros), con abono a los accionistas de la sociedad de la suma total de 2,78 euros y debiéndose completar la ejecución del presente acuerdo dentro de los seis meses siguientes a la fecha de adopción del mismo.

Asimismo, se hace público que la Junta general antes citada acordó, por unanimidad y tras el acuerdo antes mencionado, reducir el capital social de la sociedad en la cantidad de 109.562,30 euros (quedando fijado el capital social, tras esta reducción, en la cantidad de 28.667,70 euros), con la finalidad de devolver aportaciones a los accionistas y mediante la adquisición para su amortización de 1.823 acciones propias, con abono a los accionistas de la sociedad de la suma total de 499.848,37 euros y debiéndose completar la ejecución del presente acuerdo dentro de los seis meses siguientes a la fecha de adopción del mismo. A efectos meramente informativos se señala que de forma simultánea a la adopción de este último acuerdo, en la citada Junta general se acordó, por unanimidad, y de conformidad con lo previsto en el artículo 169 de la Ley de Sociedades Anónimas, la transformación de la Sociedad en Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Se hace constar el derecho de los acreedores de la sociedad a oponerse a las reducciones de capital antes indicadas en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Santander, 23 de diciembre de 2002.-El Presidente del Consejo de Administración, Santiago Díaz Díaz.-6.115.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid