Contingut no disponible en català
Reducción de capital De conformidad con lo previsto en los artículos 165, 166 y 167 de la Ley de Sociedades Anónimas se hace público que con fecha 30 de junio de 2003 la Junta General de Accionistas de "F.M.F.
Mallafren, Sociedad Anónima" adoptó el acuerdo de reducir el capital social en 499.618,12 euros para dejarlo fijado en 60.491,88 euros mediante la disminución en 8,92 euros del valor nominal de cada una de las acciones en que se divide el capital social, afectando la reducción por igual a todos los socios.
Dicha reducción se verifica con la única finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio social disminuido como consecuencia de pérdidas y no comportará la devolución de ninguna cantidad a los socios.
Mallabia (Bizkaia), 24 de diciembre de 2003.-El Administrador Único, "Inversiones Beralar, Sociedad Anónima", representado por don Imanol Larrañaga Berasategui.-57.935.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid