Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2003-233086

SOS CUÉTARA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 233, páginas 34077 a 34077 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-233086

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administracion de esta Sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria a celebrar en Madrid, Gran Hotel Velázquez, calle Velázquez, 62, a las doce horas, del dia 22 de Diciembre de 2003, en primera convocatoria, y el dia 23 de diciembre de 2003, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para el caso de que por no haberse alcanzado el quorum legalmente necesario dicha Junta no pudiera celebrarse en primera convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobacion, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestion y propuesta de aplicacion del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2003, tanto de la sociedad individual como de su grupo consolidado, asi como de la gestion del organo de administracion durante dicho periodo.

Segundo.-Autorizacion para adquirir, directa o indirectamente, acciones propias de acuerdo con lo preceptuado en los articulos 75 y 76 de la Ley de Sociedades Anonimas.

Tercero.-Reeleccion o nombramiento de Consejeros.

Cuarto.-Informe de la aprobacion por el Consejo de Administracion del nuevo Reglamento de normas de régimen interno y funcionamiento del propio Consejo.

Quinto.-Nombramiento de auditor de cuentas de la sociedad y de su grupo consolidado para el ejercicio iniciado el 1 de septiembre de 2003.

Sexto.-Delegacion de facultades para formalizacion y ejecucion de los acuerdos adoptados Podrán asistir a la Junta General convocada los titulares de acciones que representen, como mínimo, un valor nominal de 90,15 euros (15.000 pesetas), sin perjuicio de la representacion o agrupacion de acciones para asistencia a la misma, y que las tengan inscritas en el Servicio de Compensacion y Liquidacion de Valores, con al menos cinco dias de antelacion a aquél en que ha de celebrarse la Junta, según dispone el articulo 18 de los Estatutos Sociales.

A partir de esta convocatoria, cualquier accionista podra obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobacion de la Junta General, así como los informes de gestion y de auditoría, el Reglamento del Consejo de Administracion y el informe del Consejo sobre el mismo.

Se informa a los accionistas que el Consejo de Administracion prevé que la Junta General se celebre en primera convocatoria.

Madrid, 27 de noviembre de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración, don Jesús I. Salazar Bello.-54.724.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid