Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2003-230043

GONZÁLEZ GÓMEZ Y CÍA., S. L.

Publicado en:
«BORME» núm. 230, páginas 33541 a 33541 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-230043

TEXTO

Junta General Extraordinaria Doña Isabel Gadella Mula, como Presidenta del Consejo de Administración de la entidad González Gómez y Cía., S. L., por considerarlo conveniente para los intereses sociales de ésta, y al amparo del artículo 6de los Estatutos sociales, se convoca a los señores socios a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la mercantil sito en Cartagena, polígono industrial Cabezo Beaza, calle Berlín, parcela A-a, en fecha 2 de diciembre de 2003, a las 18 horas, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente orden del día, y con asistencia notarial que levante Acta de los acuerdos adoptados.

Orden del día Primero.-Examen del Balance y Cuenta de Resultados al 31/10/2.003, y aprobación, en su caso.

Segundo.-Cese del actual Consejo de Administración.

Tercero.-Nombramiento de Administrador único.

Cuarto.-Modificación del artículo 6 de los Estatutos sociales sobre Juntas generales, que pasará a regirse por lo dispuesto en la Ley, sin necesidad de requerimiento por acta notarial, o carta remitida notarialmente.

Quinto.-Facultar al nuevo Administrador único, para que eleve a públicos los acuerdos adoptados.

Sexto.-Ruegos y preguntas.

Séptimo.-Aprobación del acta de la Junta.

Desde hoy mismo, se encuentra a disposición de los señores socios, toda la documentación pendiente de aprobación en la Junta convocada por la presente.

Cartagena, 12 de noviembre de 2003.-Isabel Gadella Mula, Presidenta del Consejo de Administración.-52.991.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid