Content not available in English
Anuncio de reducción de capital En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General Universal y Extraordinaria de Accionistas de dicha sociedad, celebrada el 14 de noviembre de 2003, acordó, por unanimidad, reducir el capital social de la sociedad en 602.024,21 euros, con la finalidad de realizar una devolución de aportaciones a los socios, mediante la disminución del valor nominal de las acciones de forma que el valor nominal de cada acción pasa de ser de 60,101210 euros a ser de 30,00 euros cada una de ellas, dejando establecido el capital social en 600.000 euros, completamente suscrito y desembolsado, y dividido y representado por 20.000 acciones de 30 euros de valor nominal cada una de ellas.
Se pone esta reducción de capital en conocimiento del público en general y, en especial, de aquellos acreedores que tengan el derecho de oposición, según lo previsto en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas. El derecho de oposición habrá de ejercitarse en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio de reducción de capital.
Barberá del Vallés, 17 de noviembre de 2003.-El Secretario del Consejo de Administración, D. Luis Alberto Navarro Martínez.-51.761.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid