Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2003-212028

INDAUSA, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 212, páginas 30481 a 30481 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-212028

TEXTO

Acuerdo de escisión A los efectos de lo previsto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que en la Junta General Extraordinaria e Universal de Accionistas celebrada el día 5 de septiembre de 2003, se tomaron, por unanimidad, los siguientes acuerdos.

Orden del día Primero.-Segregar la actividad de pupilaje de vehículos, transfiriendo todo el activo y todo el pasivo de esta actividad a una sociedad de nueva creación que se denominará "Indausa Rambla, S. L".

El capital de la cual será igual a la aportación entregada y que quedará distribuído en la misma proporción que el capital existente actualmente en la empresa "Indausa, S. A." Segundo.-Para llevar a cabo esta escisión se procede a ampliar el capital social mediante la emisión de 5.180 nuevas acciones, de valor nominal total 311.318 euros, mediante la capitalización de reservas de libre disposición.

Tercero.-Constitución de la empresa "Indausa Rambla, S. L.". El capital que figurará en la constitución de la nueva sociedad es igual a la aportación entregada en la escisión y que quedará distribuído en la misma proporción que los accionistas de "Indausa, S.A." poseen, por un importe de 990.448 euros.

Cuarto.-"Indausa,S.A." reducirá su capital por el importe aportado en la nueva sociedad que es de 990.448 euros,quedando el nuevo capital fijado en 187.829,48 euros.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y acreedores a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, el proyecto de escisión, depositado en el Registro Mercantil, el informe del administrador juntamente con el balance de la escisión y el informe del experto independiente. Los cuales se entregarán a quien lo solicite.

Asimismo se hace constar el derecho de oposición que tienen los acreedores de acuerdo con lo previsto a los artículos 166 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Vic, 6 de septiembre de 2003.-El Administrador, Ramón Pujols Claveras.-48.534.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid