Edukia ez dago euskaraz
Reducción de capital social En cumplimiento de lo establecido por el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General Extraordinaria de Accionistas, celebrada el pasado 17 de septiembre de 2003, acordó por unanimidad reducir el capital de la Sociedad en la cuantía de 389.940,00 euros, mediante la amortización de las 25.996 acciones propias que la Compañía mantiene en autocartera.
Por este motivo, la reducción acordada no entraña devolución de aportaciones a los socios.
Asimismo, la Junta acordó, igualmente por unanimidad, dar nueva redacción al artículo 5.o de los Estatutos Sociales, relativo al capital social, el cual quedará definitivamente cifrado, una vez ejecutada la reducción, en 7.845.615,00 euros.
Haro (La Rioja), 3 de octubre de 2003.-El Secretario del Consejo de Administración, D. José Miguel Rezola García-Avecilla.-44.962.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril