Contenu non disponible en français
Anuncio de acuerdos de fusión A efectos de lo establecido por el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, de aplicación a las sociedades limitadas en virtud de lo previsto por el artículo 94 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, se anuncia que las Juntas generales universales de socios de las entidades "Mar Hispana Apartamentos, Sociedad Limitada" (sociedad absorbente), y "Turística Industrial, Sociedad Limitada", unipersonal, e "Internacional Hotelera Industrial, Sociedad Limitada", unipersonal (sociedades absorbidas), celebradas con fecha 17 de enero de 2003, adoptaron, por unanimidad, el acuerdo de fusión de las mismas, mediante la absorción de "Turística Industrial, Sociedad Limitada", unipersonal, e "Internacional Hotelera Industrial, Sociedad Limitada", unipersonal, que se extinguirán, por "Mar Hispana Apartamentos, Sociedad Limitada".
La fusión por absorción se realiza mediante la atribución de la totalidad del patrimonio (Activo y Pasivo) de "Turística Industrial, Sociedad Limitada", unipersonal, e "Internacional Hotelera Industrial, Sociedad Limitada", unipersonal (sociedades que se extinguirán), a "Mar Hispana Apartamentos, Sociedad Limitada", sin que se produzca aumento alguno del capital social de esta última ni, consecuentemente, emisión, atribución o desembolso de nuevas participaciones sociales de la misma. Y ello habida cuenta de ser dicha última sociedad absorbente el único titular de la totalidad de las participaciones sociales en que se divide el capital social de las dos sociedades absorbidas.
Todo ello, de acuerdo con el proyecto de fusión de 14 de noviembre de 2002, que quedó depositado en el Registro Mercantil de Mallorca, y quedó archivado con el número 438 del legajo número nueve de proyectos de fusión y escisión el 5 de diciembre de 2002, aprobado en su integridad y por unanimidad por las indicadas Juntas generales de las tres sociedades celebradas el 17 de enero de 2003.
Se informa a los socios y acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan de su derecho de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados y de los respectivos Balances de fusión.
Se informa igualmente a tales acreedores de su derecho a oponerse a la fusión en el plazo y términos previstos en los artículos 166 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Palma de Mallorca, 22 de enero de 2003.-Nelson Abal Liebana, Secretario del Consejo de Administración de "Mar Hispana Apartamentos, Sociedad Limitada" y de "Internacional Hotelera Industrial, Sociedad Limitada", unipersonal, y Administrador solidario de "Turística Industrial, Sociedad Limitada", unipersonal.-2.322. 1.a 24-1-2003.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid