Content not available in English
Reducciones del capital social El Consejo de Administración de la Sociedad, en su sesión de hoy, adoptó el acuerdo de ejecutar las reducciones de capital siguientes: 1.a La acordada por la Junta General de Accionistas, celebrada el día 10 de octubre de 2001, y ratificada por la Junta General de Accionistas, celebrada el día 29 de julio de 2003.
Esta reducción de capital se efectuará por importe de 1.276.698,76 Euros, mediante la amortización de las 1.062.124 acciones propias, adquiridas mediante la Oferta Pública de Adquisición de acciones propias para su amortización, autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con fecha 17 de diciembre de 2001.
2.a La acordada por la Junta General de Accionista, celebrada el día 29 de julio de 2003.
Esta reducción de capital se efectuará mediante la devolución a los Señores Accionistas de un importe de 1,152024209 Euros por acción, equivalente a un total de 3.672.510,33 Euros, con la finalidad de restituirles parcial y proporcionalmente las aportaciones dinerarias realizadas.
Como consecuencia de ambas reducciones de capital, se modifica el artículo 6.o de los Estatutos Sociales y así el capital social queda fijado en 159.383,80 Euros, dividido en 3.187.876 acciones de 0,05 Euros cada una.
Se hace constar el derecho de oposición frente a ambas y cada una de las dos operaciones, del que gozan los acreedores de la Sociedad, cuyo crédito haya nacido antes de la fecha del último anuncio de los acuerdos de reducción.
Lo cual se hace público dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo 165, de la Ley de Sociedades Anónimas y demás disposiciones concordantes.
Madrid, 30 de julio de 2003.-La Secretaria del Consejo de Administración. Margarita González García.-38.270.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid