Contingut no disponible en valencià
Junta General Extraordinaria de Accionistas Se convoca a los señores accionistas de la Sociedad Unión Industrial de Levante, Sociedad Anónima, para la celebración de Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en Sevilla, Calle Fernández de Ribera, n16, a las ocho horas del día 16 de Agosto de 2003, en primera convocatoria, o de ser necesario en segunda convocatoria el día 17 de Agosto de 2003, en el mismo lugar y a la misma hora, bajo el siguiente Orden del día Primero.-Aumento de capital.
Segundo.-En relación al punto anterior delegación especial de facultades en el Administrador Único.
Tercero.-Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.
Cuarto.-Autorización al Administrador Único a la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.
A partir de la fecha de esta convocatoria de la Junta, cualquier socio podrá examinar en el domicilio social y obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión, todo ello en cumplimiento de los artículos 112 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Sevilla, 18 de julio de 2003.-Fdo.: Manuel Sabater Cerezo. El Administrador.-36.192.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid