Está Vd. en

Documento BORME-C-2003-132045

HIDRONORTE, S. A. (Sociedad absorbente) SALTOS DEL PORMA, S. L. Unipersonal NATURENER, S. A. Unipersonal (Sociedades absorbidas)

Publicado en:
«BORME» núm. 132, páginas 18122 a 18122 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-132045

TEXTO

Anuncio de fusión De conformidad con lo dispuesto en el artículo 242 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público: 1. Que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Hidronorte, Sociedad Anónima y las Decisiones de Socio Único de las Sociedades Naturener, Sociedad Anónima Unipersonal y Saltos del Porma, Sociedad Limitada Unipersonal, celebradas y adoptadas, respectivamente, el día 27 de junio de 2003, aprobaron todas ellas por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por Hidronorte, Sociedad Anónima, de Saltos del Porma, Sociedad Limitada Unipersonal y Naturener, Sociedad Anónima Unipersonal", con disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas y traspaso en bloque, a título universal, de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen sus patrimonios a la sociedad absorbente.

Se aprobó también por la Junta General y por Decisiones de Socio Unico, el cambio de la actual denominación de la Sociedad absorbente por la de Naturener, Sociedad Anónima, dándose nueva redacción al correspondiente artículo de los Estatutos Sociales de la sociedad absorbente.

2. Se hace constar expresamente el derecho de los accionistas, socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan, durante el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión, a oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, de conformidad con lo establecido en el artículo 243 de la misma.

3. Que todos los presentes acuerdos fueron adoptados en los términos del Proyecto de Fusión depositado en el Registro Mercantil de Madrid.

Madrid, 27 de junio de 2003.-El Secretario del Consejo de Administración de las Sociedades Absorbidas y Absorbente. D M Lourdes Pérez-Luque Maricalva.-34.426.

2.a 15-7-2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid