Contenu non disponible en français
Reducción de Capital Social En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas se hace público que la Junta General de accionistas celebrada el día 26 de marzo de 2003 acordó reducir el capital social en la cifra de 1.232.091 euros para compensación de pérdidas con el fin de restablecer el equilibrio entre el patrimonio y el capital social mediante la disminución del valor nominal de todas las acciones en circulación en la suma de 1,5 euros por acción. El nuevo nominal de las acciones será de 1,5 euros por acción y quedará establecido el nuevo capital social en la cifra de 1.202.025 euros con la consiguiente modificación del artículo 5 de los Estatutos sociales delegándose en el órgano de administración la ejecución de dichos acuerdos previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la legislación aplicable.
La reducción deberá ejecutarse en el plazo de un mes a partir de la notificación de la autorización administrativa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Asimismo y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 150 de la Ley de Sociedades Anónimas se hace público que en la mencionada Junta se ha adoptado el acuerdo de modificar el objeto social de la compañía y en consecuencia modificar el artículo 2 de los estatutos sociales.
Madrid, 5 de junio de 2003.-El Administrador único, Javier Ellena Aramburu.-30.388.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid