Está Vd. en

Documento BORME-C-2003-104306

VIAJARBAJOPRECIO, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 104, páginas 14510 a 14510 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-104306

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Viajarbajoprecio Sociedad Anónima, se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en Madrid, calle Claudio Coello, 125, el próximo 27 de junio a las trece horas, en primera convocatoria y, en su caso, en el mismo lugar y hora el siguiente día, 28 de junio de 2003, en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Ratificar el cese y nombramiento de Consejeros.

Segundo.-Censura de la gestión social examen y aprobación, en su caso, del Balance, de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y de la Memoria, y la propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2002.

Tercero.-Ruegos y preguntas.

Cuarto.-Lectura, y, en su caso, aprobación del Acta Derecho de Información.

De conformidad con los artículos 112 y 212 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Madrid, 29 de mayo de 2003.-Álvaro García-Hoz Bañares, Secretario del Consejo de Administración.-26.022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid