Está Vd. en

Documento BORME-C-2003-103191

GESTRISA, S. A., S.I.M., S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 103, páginas 14308 a 14308 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-103191

TEXTO

El Consejo de Administración ha acordado convocar a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará en Madrid, en el domicilio social de la calle General Oraá n.o 3, el próximo día 26 de junio de 2003, a las 11,00 horas en primera convocatoria, o en segunda convocatoria, el día 27 de junio de 2003, en el mismo lugar y hora, al objeto de deliberar sobre el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2002, así como de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.-Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Acuerdos a adoptar en su caso.

Tercero.-Variaciones en el Consejo de Administración.

Cuarto.-Comité de Auditoría. Modificación de los Estatutos Sociales. Acuerdos a adoptar en su caso.

Quinto.-Transformación de la Compañía en Sociedad de Inversión Mobiliaria de Capital Variable y simultánea ampliación del capital social, mediante la elevación del valor nominal con cargo a reservas; si procede. Establecimiento de las cifras de Capital Social Inicial y Estatutario Máximo.

Designación de Entidad Depositaria y nueva redacción de los Estatutos Sociales.

Sexto.-Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias de acuerdo con el artículo 75 de la vigente ley de Sociedades Anónimas.

Séptimo.-Estudio del Informe sobre la normativa vigente en materia de sociedades cotizadas: Consejeros, prácticas de buen gobierno, operaciones vinculadas, conflictos de interés procedimientos operativos, reglamentos de Junta y Consejo. Acuerdos a adoptar en su caso.

Octavo.-Delegación de facultades.

Noveno.-Ruegos y preguntas.

Décimo.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas a examinar en el domicilio social o a solicitar la entrega o envío gratuito de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación por la Junta General, el informe de gestión y el informe de auditoría, así como el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe justificativo sobre las mismas.

Madrid, 5 de mayo de 2003.-El Secretario del Consejo de Administración, José Alfonso Martín Gutiérrez de Cabiedes.-27.555.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid