Está Vd. en

Documento BORME-C-2003-103129

EDICIONS 62, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 103, páginas 14297 a 14297 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-103129

TEXTO

Convocatoria Junta General De Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 7 de mayo de 2003, se convoca a los accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en primera convocatoria, en la sede de la Llibreria del Raval, c/ Elisabets, núm. 6 de Barcelona, el próximo día 20 de junio de 2003, a las doce horas, o si fuera necesario, en segunda convocatoria, el siguiente día 21, en el mismo lugar y hora.

La Junta se desarrollará, previo informe del Presidente y con el siguiente Orden del día Primero.-Informe del Presidente.

Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria), del informe de gestión y de la propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2002.

Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión consolidado del grupo de compañías de las cuales la entidad dominante es Edicions 62, Sociedad Anónima, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2002.

Cuarto.-Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2002.

Quinto.-Retribución Administradores.

Sexto.-Aprobación de la aplicación de reservas y de las primas de emisión para compensar pérdidas.

Séptimo.-Reducción de capital por un importe de 4.234.644 euros para compensar pérdidas mediante disminución del valor nominal de las acciones.

Octavo.-Modificación de la artículo 5.o de los estatutos sociales.

Noveno.-Aprobación de ampliación de capital por un importe de 14.744.485,60 euros. Delegación a favor del Consejo de Administración para la fijación de lo no previsto en la Junta de Accionistas.

Décimo.-Delegación de facultades para elevar a instrumento público, formalizar, interpretar, subsanar, ejecutar y aplicar los acuerdos adoptados.

Undécimo.-Otros asuntos y ruegos y preguntas.

Duodécimo.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la junta.

De conformidad con lo que está establecido en los artículos 212 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, desde la publicación de esta convocatoria cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que son sometidos a la Junta y los informes sobre estos últimos, pudiendo asimismo, pedir el envío gratuito de estos documentos, tanto si se refiere a las cuentas individuales y consolidadas, informes de gestión o a las auditorías así como al texto íntegro de las modificaciones de los estatutos propuestas y el informe de los administradores sobre dichas modificaciones, incluida la referente a la reducción y al aumento de capital.

De conformidad a lo establecido en el artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, los administradores han requerido la presencia de notario para que levante acta de la Junta.

Se avisa a los señores accionistas que se prevé que la Junta se lleve a cabo en primera convocatoria, el día, lugar y hora anteriormente mencionados.

Barcelona, 30 de mayo de 2003.-El Secretario del Consejo de Administración. Francesc Emili Ruiz Armengol.-27.363.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid