Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2003-101480

VETURILO, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 13966 a 13967 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-101480

TEXTO

Anuncio de convocatoria de Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas Se convoca a los accionistas de la mercantil "Veturilo, Sociedad Anónima" a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la entidad, que tendrá lugar el próximo día 27 de junio de 2003 en la localidad de Esplugues de Llobregat (Barcelona), Avenida Países Catalanes, número 12, a las diez horas en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora del día 28 de junio de 2003, en segunda convocatoria, bajo el siguiente Orden del día Primero.-Ratificación, en su caso, o aprobación, en su caso, de los puntos del orden del día tratados en la anterior Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada en Esplugues de Llobregat el pasado día 28 de noviembre de 2002, y que fueron los siguientes: a) Ratificación, en su caso, o aprobación, en su caso, de los puntos del orden del día de la anterior Junta General Ordinaria y Extraordinaria celebrada en Esplugues de Llobregat a 28 de junio de 2002.

b) Aprobación, en su caso, del presupuesto de la entidad para el ejercicio 2003.

c) Aprobación, en su caso, de la cuota mensual para el ejercicio 2003.

d) Decisión a tomar sobre la compraventa de las acciones pendientes.

e) Cese y nombramiento de cargos.

Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, junto con el informe de gestión y el informe de auditoría de cuentas, así como la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2002.

Tercero.-Censura y en su caso, aprobación de la gestión del órgano de administración.

Cuarto.-Aprobar, en su caso, la exclusión de la condición de accionistas por incumplimiento de las prestaciones accesorias contempladas en el artículo 35 de los estatutos sociales, procediéndose a la amortización de sus acciones.

Quinto.-Informaciones acerca del funcionamiento del órgano de administración y de las convocatorias de asambleas.

Sexto.-Ruegos y preguntas.

Séptimo.-Redaccción, lectura y aprobación del acta.

Tal y como dispone el artículo 144.1.c) del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas de la sociedad tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y de los informes sobre las mismas así como de pedir la entrega o el envío gratuito de los documentos.

Asimismo se comunica a todos los accionistas su derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos correspondientes a cuentas anuales, informe de gestión e informe de auditoría que han de ser sometidos a la aprobación de esta Junta general, derecho contemplado en el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, así como del derecho de información que en virtud del artículo 112 del mencionado texto legal se atribuye a los accionistas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Esplugues de Llobregat, 19 de mayo de 2003.-El Órgano de Administración de "Veturilo, S. A.", Agustín García Torres, Presidente del Consejo de Administración, y Mariano Cones Hernández, Secretario del Consejo de Administración.-25.277.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid