Está Vd. en

Documento BORME-C-2003-101286

LA UNIÓN DE BENISA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 13933 a 13933 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-101286

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar en Alicantem, calle Comunicaciones, 10 (Polígono de Babel), el próximo día 17 de junio de 2003 a las diecisite horas treinta minutos en primera convocatoria, o al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria si ello fuera preciso, para deliberar y tomar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio de 2002 y aplicación del resultado.

Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al ejercicio de 2002.

Tercero.-Nombramiento y/o reelección de Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

A partir de esta convocatoria, cualquier accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social y pedir la entrega o envío gratuito de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el informe de los Auditores de Cuentas.

Los Señores Accionistas que deseen asistir a la Junta, o delegar su voto, deberán proveerse de la tarjeta de asistencia que les será facilitada en las oficinas de la Sociedad, sitas en Valencia, Avenida Menéndez Pidal, 13 y/o Alicante, Calle Comunicaciones, 10 (Polígono de Babel), en horario administrativo, con al menos cinco días de antelación a la celebración de la Junta, previo depósito de sus acciones, de conformidad con los requisitos que establece el artículo 15 de los Estatutos Sociales.

Alicante, 27 de mayo de 2003.-El Consejero Delegado, José M.a Pérez Arias.-26.469.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid