Content not available in English
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Señores accionistas de Barón de Ley, S. A., a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la compañía, que se celebrará en primera convocatoria el próximo día 24 de junio de 2003, a las doce (12:00) horas, en Mendavia (Navarra), Carretera de Lodosa a Mendavia, Km. 5,500, y al día siguiente, 25 de junio de 2003, en el mismo lugar y hora indicados, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del día De carácter ordinario Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) e Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2002, así como de las cuentas anuales e informe de gestión consolidados.
Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado.
Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración.
De carácter extraordinario Primero.-Reelección o designación de Auditores de Cuentas de la Sociedad.
Segundo.-Incorporación a los Estatutos Sociales de un nuevo artículo 28.bis "Comité de Auditoría", en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 44/2.002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.
Tercero.-Dejar sin efecto la vigente autorización al Consejo de Administración para ampliar el capital, y conceder nueva autorización al Consejo de Administración para aumentar el capital social, con la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente cuando el interés social así lo exija, de conformidad con los límites y condiciones establecidos en el apartado 1 b) del artículo 153 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Cuarto.-Dejar sin efecto la vigente autorización al Consejo de Administración para emitir obligaciones, y conceder nueva autorización al Consejo de Administración para que pueda emitir obligaciones convertibles en acciones o no, al amparo de lo dispuesto en el artículo 319 del Reglamento del Registro Mercantil.
Quinto.-Dejar sin efecto la autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias y conceder nueva autorización al Consejo de Administración para adquirir acciones de la propia Sociedad, al amparo de lo establecido en el art. 75 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Sexto.-Facultar al Consejo de Administración para que por sí o por cualquiera de sus miembros que él mismo designe, ejecute los anteriores acuerdos, otorgando cuantos documentos sean precisos a dichos efectos.
Séptimo.-Ruegos y preguntas.
Octavo.-Redacción, lectura y aprobación del Acta de la reunión o designación de Interventores para ello.
Los Señores accionistas podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, a partir de la fecha de convocatoria de la Junta General, los documentos contables a que hacen referencia los puntos del Orden del Día de carácter ordinario así como el Informe de los Auditores de Cuentas de la Sociedad.
Asimismo, podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas y de los informes emitidos por los Administradores, que se recogen en los puntos 2.o 3.o y 4.o del Orden del Día de carácter extraordinario, o, en su caso, pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Podrán asistir a la Junta los titulares de acciones que las tengan debidamente inscritas a su nombre en el Registro Contable correspondiente, cinco días antes del señalado para la celebración de la Junta y se provean de la correspondiente Tarjeta de Asistencia.
Dicha Tarjeta podrá sustituirse por el oportuno certificado de legitimación expedido a estos efectos por la entidad encargada o adherida correspondiente, con arreglo a los asientos del Registro Contable.
Todo accionista que tenga derecho de asistencia, conforme al párrafo anterior, podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no se accionista. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta. Se hace constar que es previsible que la Junta General se celebre en segunda convocatoria, es decir el día 25 de Junio de 2003.
Madrid, 19 de mayo de 2003.-Javier Acebo, Secretario del Consejo.-25.229.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid