Edicto El Secretario Judicial Don Rafael Seguer Benages, Hace saber: Que en virtud de lo acordado por la Sala de la Sección Decimoquinta de la Ilustrísima Audiencia Provincial de Barcelona, en el rollo seguido con el número 420/2002-2.a dimanante de expediente de jurisdicción voluntaria número 90/2001 tramitado en el Juzgado de Primera Instancia número 23 de Barcelona, en el que es parte apelante y actora Abbs Faeq Ghazzwi y Nabil-Mohamed Qutub y parte apelada y demandada Ajhoury Desarrollos Turísticos, S. A. y Zeinab Khamis Salama Farahat, como administradora de la anterior, se ha acordado que tenga lugar la convocatoria de Junta General Extraordinaria de socios de la entidad demandada Ajhoury Desarrollos Turísticos, S.A., en la cual deberá seguirse el siguiente Orden del día Primero.-Modificación de los estatutos, en cuanto a los artículos 7.o y 8.o según informe que se acompaña con el escrito de demanda, a partir de lo establecido en el artículo 144, letra a), de la Ley de Sociedades Anónimas.
Segundo.-Cese y/o separación del administrador y, en su caso, nombramiento de nuevo administrador de la sociedad.
Tercero.-Revocación de los poderes que constan inscritos en el registro mercantil bajo inscripciones 3.a 5.a 17.a 18.a 19.a 20.a 21.a 22.a 23.a y 25.a La Junta se celebrará en la sede social de Ajhoury Desarrollos Turísticos, S.A. (Paseo de Gracia, número 54, 5.a planta, puerta D), el día tres de julio de dos mil tres a las diez horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria el día diez de julio de dos mil tres a las diez horas, debiendo ser presidida por doña Zeinab Khamis Salama Farahat, convocándose por medio del presente a los socios de dicha entidad, y a aquellas personas que puedan tener interés en el asunto.
Y para que sirva de general conocimiento, libro el presente en Barcelona, 12 de mayo de 2003.-El Secretario Judicial, Rafael Seguer.-25.749.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid