Está Vd. en

Documento BORME-C-2002-97152

ETIQUETAS Y DERIVADOS TEXTILES, S. A. L.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 13462 a 13463 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-97152

TEXTO

Junta general ordinaria de accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de la entidad, se convoca Junta general ordinaria de accionistas a celebrar en la Casa de la Cultura, sita en la calle Refugio, sin número, de La Carolina, para el día 15 de junio de 2002, a las doce horas en primera convocatoria o al día siguiente en segunda convocatoria en el mismo lugar y hora, con el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Pérdidas y Ganancias y Memoria).

Segundo.-Aprobación, si procede, de la aplicación de resultados.

Tercero.-Delegación de facultades para los acuerdos que se adopten.

Cuarto.-Ruegos y preguntas.

Los señores accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social o solicitar la entrega (envío gratuito) de las Cuentas Anuales que han de ser sometidas a la aprobación de la Junta general.

Se recuerda que, según el artículo 15 bis de los Estatutos, para poder asistir a la Junta general es imprescindible poseer un mínimo de 60 acciones.

La Carolina, 8 de mayo de 2002.-El Presidente del Consejo de Administración, Pedro Herrera García.-21.688.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid