Contingut no disponible en valencià
Junta general de accionistas El Consejo de Administración de la sociedad ha acordado por unanimidad convocar Junta general ordinaria de accionistas de la sociedad, señalando al efecto el día 28 de junio de 2002, a las 12 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, 29 de junio de 2002, a la misma hora, en segunda convocatoria. La Junta tendrá lugar en el domicilio social, carretera de Cazoña-Adarzo, sin número (Santander), a fin de deliberar y resolver sobre el siguiente Orden del día Primero.-Formación de la lista de accionistas presentes y/o representados.
Segundo.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta anterior.
Tercero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y del informe de gestión de la sociedad y de su grupo consolidado correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2001.
Cuarto.-Resolver sobre la aplicación del resultado del ejercicio, previo examen de la propuesta formulada por el Consejo de Administración.
Quinto.-Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el citado ejercicio.
Sexto.-Delegación de facultades, si es precisa.
Séptimo.-Designación de Auditores de la sociedad y del grupo consolidado.
Octavo.-Ruegos y preguntas.
Noveno.-Aprobación del acta o, en su lugar, nombramiento de Interventores a tal fin.
A partir de la presente convocatoria de Junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y los informes de los Auditores de Cuentas (artículo 212 de la Ley de SS.AA.).
También podrán examinarlos en el domicilio social.
Podrán asistir a la Junta general los titulares de acciones inscritas en el libro de acciones nominativas con cinco días de antelación a aquel en que ha de celebrarse ésta.
Santander, 15 de mayo de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración, Ernesto Quintana Rodrigo.-20.627.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid