Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BORME-C-2002-92191

LIWE ESPAÑOLA, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 12603 a 12603 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-92191

TEXTO

Junta general ordinaria de accionistas El Consejo de Administración de esta sociedad, en su reunión celebrada el día 16 de mayo de 2002, con la intervención preceptiva del Letrado Asesor, acordó convocar a los señores accionistas para la celebración de la Junta general ordinaria de esta sociedad, la cual se celebrará el día 12 de junio de 2002, a las diez treinta horas, en el Hotel Meliá Siete Coronas, paseo de Garay, número 5, de Murcia, en segunda convocatoria, para el caso que, por no haberse alcanzado el quórum estatutariamente necesario, dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria que por el presente anuncio queda igualmente convocada en el mismo lugar y hora de la víspera, día 11 de junio de 2002, con el fin de deliberar y resolver sobre el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión individuales de Liwe Española y de su grupo consolidado, todo ello referido al ejercicio de 2001.

Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2001.

Tercero.-Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio de 2001.

Cuarto.-Autorización, si procede, para la adquisición derivativa de acciones propias de "Liwe Española, Sociedad Anónima", dentro de los límites y requisitos legales, así como para la enajenación de las mismas, determinándose el precio mínimo y máximo, así como el número máximo de acciones a adquirir, dejando sin efecto, en la parte no transcurrida, el plazo, que a tal fin, fue concedido por la Junta general ordinaria de accionistas de 17 de mayo de 2001.

Quinto.-Adopción de acuerdos en relación con el Auditor de cuentas de la sociedad y de su grupo consolidado.

Sexto.-Reducción del capital social a la cifra de 3.925.000 euros, con devolución de aportaciones a los señores accionistas de 0,5 euros por acción, al amparo del artículo 163 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, modificando el artículo 6.o de los Estatutos sociales.

Séptimo.-Autorización al Consejo de Administración para ejecutar y formalizar los acuerdos que adopte la Junta, así como la delegación de las facultades necesarias para los depósitos de cuentas anuales e informe de gestión, informe de los Auditores y demás modalidades prevenidas por la Ley, todo ello referido al ejercicio de 2001.

Octavo.-Aprobación del acta de la Junta o, en su caso, designación de Interventores.

A partir de la presente convocatoria de Junta general cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el informe de los Auditores de cuentas, solicitándolo así en el domicilio social personalmente o por carta. También podrán examinarlos en el mismo domicilio social. Tienen derecho de asistencia a la Junta general los accionistas que posean, al menos, 100 acciones que estén debidamente inscritas en el libro de accionistas, con cinco días de antelación a la fecha de celebración de la Junta y que se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia expedida por alguna de las entidades depositarias adheridas al Servicio de Compensación y Liquidación de Valores, de conformidad con el artículo 6.o de los Estatutos sociales y 104 a 106 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Murcia, 16 de mayo de 2002.-El Presidente del Consejo de Administración.-20.866.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril