Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2002-85011

BEJUVIAL, SIMCAV, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 11441 a 11441 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-85011

TEXTO

Convocatoria a Junta general ordinaria de accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de esta compañía, se convoca a Junta general ordinaria de accionistas, a celebrar en el edificio Foro de Somosaguas 1, número 24, de Pozuelo de Alarcón, a las diez horas del día 3 de junio de 2002, en primera convocatoria, y si no hubiere quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día, 4 de junio, en el mismo lugar y hora, con el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias e informe de gestión correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2001.

Segundo.-Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

Tercero.-Aprobación de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2001.

Cuarto.-Autorización a Consejeros para que puedan documentar, ejecutar y, en su caso, subsanar los acuerdos de la Junta.

Quinto.-Ruegos y preguntas.

Sexto.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Los señores accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito de las cuentas anuales del ejercicio 2001, del informe del Auditor de cuentas y de los informes del Consejo de Administración relacionado con las cuentas del ejercicio 2001.

Podrán asistir a las Juntas generales, con voz y voto, los accionistas cuyas acciones representen, al menos, el 1 por 1.000 del capital en circulación y que, con cinco días de antelación al de celebración de la Junta figuren inscritos en el correspondiente registro contable.

Madrid, 12 de marzo de 2002.-El Consejero Secretario.-16.748.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid