Contido non dispoñible en galego
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace saber, que en las Juntas generales extraordinarias y universales de las referidas sociedades, celebradas el día 22 de abril de 2002, se acordó, por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la fusión por absorción por "Laninver S.H.C., Sociedad Limitada", de "Inversiones Rotelan, Sociedad Anónima", con disolución sin liquidación de esta última y transmisión en bloque de su patrimonio a la primera y sin ampliación de capital de la absorbente, por ser ésta titular del 100 por 100 de las acciones de la absorbida. Todo ello de acuerdo con el proyecto de fusión suscrito por los Administradores de las sociedades participantes.
Los accionistas y acreedores tienen el derecho de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión y los acreedores podrán oponerse a la fusión en los términos señalados en la Ley de Sociedades Anónimas.
Madrid, 22 de abril de 2002.-El Secretario del Consejo de "Laninver S.H.C., Sociedad Limitada".-El Secretario del Consejo de "Inversiones Rotelan, Sociedad Anónima".-15.486.
y 3.a 6-5-2002.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid