Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2002-80055

CONSTRUCCIONES SAIZ BENGOCHEA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 80, páginas 10829 a 10829 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-80055

TEXTO

Se convoca a todos los accionistas de la sociedad "Construcciones Saiz Bengochea, Sociedad Anónima", a la Junta general extraordinaria que se celebrará el día 16 de mayo de 2002, en primera convocatoria, a las dieciocho horas, en el domicilio social de la calle Alonso Astúlez, número 4, 1.o derecha, Torrelavega; y en segunda convocatoria al día siguiente, a la misma hora y en el mismo domicilio, con el siguiente Orden del día Primero.-Revocación de todos los cargos del Consejo de Administración de la sociedad.

Segundo.-Ampliación de capital y consecuentemente modificación del artículo pertinente.

Tercero.-Modificación del sistema de administración de la sociedad y como consecuencia de ello la modificación de los artículos 10 en adelante de los Estatutos sociales.

Cuarto.-Nombramiento de Administradores solidarios.

Quinto.-Redacción, lectura y aprobación, si procede del acta de la Junta.

A partir de este momento, los señores accionistas podrán examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones propuestas del que pueden solicitar envío y entrega de forma gratuita.

Torrelavega, 26 de abril de 2002.-EL Presidente del Consejo.-16.149.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid