Edukia ez dago euskaraz
Acuerdo de cesión global de Activo y Pasivo De acuerdo con lo establecido en el artículo 263 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta general de socios de esta sociedad, celebrada el día 2 de enero de 2002, aprobó la disolución de la misma, con cesión global de Activo y Pasivo al socio único, "Gran Hostal Restaurante el Chiscón, Sociedad Anónima".
Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de "Asador de Soto, Sociedad Limitada", y de "Gran Hostal Restaurante el Chiscón, Sociedad Anónima", de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado, así como el derecho de los acreedores de ambas sociedades de oponerse a la cesión, en el plazo de un mes, de acuerdo con el artículo 246 del Reglamento del Registro Mercantil.
Soto del Real (Madrid), 2 de enero de 2002.-El Administrador único de ambas sociedades, Manuel Quesada Menjibar.-11.799.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril