Contingut no disponible en català
Convocatoria de Junta general ordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de "Promotora de Informaciones, Sociedad Anónima", y en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos sociales y de conformidad con la vigente Ley de Sociedades Anónimas, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, que se celebrará a las doce horas del día 18 de abril de 2002, jueves, en Madrid, en el círculo de Bellas Artes, calle del Marqués de Casa Riera, número 2, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora el día 19 de abril de 2002, en segunda convocatoria.
Los asuntos a tratar en la Junta serán los que se contienen en el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e informe de gestión, tanto de la sociedad como de su grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2001, y propuesta de aplicación de resultados.
Segundo.-Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2001.
Tercero.-Adopción de los acuerdos que procedan en relación con el Auditor de cuentas de la sociedad y de su grupo consolidado, al amparo de lo dispuesto en los artículos 42 del Código de Comercio y 204 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Cuarto.-Fijación del número de Consejeros y cese y nombramiento de Consejeros.
Quinto.-Autorización para la adquisición derivativa, directa o indirecta, de acciones propias, dentro de los límites y requisitos legales. Revocación, en la parte no utilizada, de la autorización concedida para la adquisición derivativa de acciones propias en la Junta general de accionistas de 19 de abril de 2001.
Sexto.-Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de emitir obligaciones simples.
Séptimo.-Autorización al Consejo de Administración para la emisión de obligaciones convertibles y/o canjeables por acciones de la propia sociedad.
Determinación de las bases y modalidades de conversión y/o canje y aumento del capital social en la cuantía necesaria.
Delegación en el Consejo de Administración de los extremos de la emisión no fijados por la Junta.
Octavo.-Emisión de obligaciones convertibles y/o canjeables por acciones de la propia sociedad, con exclusión del derecho de suscripción preferente y delegación de la ejecución de este acuerdo en el Consejo de Administración. Determinación de las bases y modalidades de la conversión y/o canje y aumento del capital social en la cuantía necesaria.
Delegación en el Consejo de Administración de los extremos de la emisión no fijados por la Junta.
Noveno.-Aplicación del Régimen de Consolidación Fiscal.
Décimo.-Delegación de facultades.
Derechos de asistencia e información: Podrán asistir a la Junta general todos los accionistas que, a título individual o en agrupación, sean titulares de, al menos, 60 acciones, inscritas en el correspondiente registro contable de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación a la fecha de celebración de la Junta y que se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia expedida por alguna de las entidades depositarias adheridas al Servicio de Compensación y Liquidación de Valores, de conformidad con lo previsto en el artículo 15 de los Estatutos sociales y 104 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá otorgar su representación a otra persona para asistir a la Junta general, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por los Estatutos sociales y por la Ley.
A partir de la publicación de esta convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 144, 159, 212 y 292 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas podrán examinar en el domicilio social, Gran Vía, 32, de Madrid, y solicitar la entrega o envío gratuito de los siguientes documentos: Texto íntegro de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e informe de gestión referidos al ejercicio 2001 de la sociedad y su grupo consolidado, así como los respectivos informes del Auditor de cuentas (punto primero del orden del día).
Informe de los Administradores e informe del Auditor de cuentas en relación con la autorización al Consejo de Administración para la emisión de obligaciones convertibles y/o canjeables por acciones de la propia sociedad (punto séptimo del orden del día).
Informe de los Administradores e informes del Auditor de cuentas, en relación con la propuesta de emisión de obligaciones convertibles y/o canjeables por acciones de la propia sociedad, con exclusión del derecho de suscripción preferente y delegación de la ejecución de este acuerdo en el Consejo de Administración (punto octavo del orden del día).
Presencia de Notario: El Consejo de Administración ha acordado la presencia de Notario en la Junta, de conformidad con lo previsto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, para que levante acta de dicha Junta.
Previsión sobre celebración de la Junta: Se prevé la celebración de la Junta general en primera convocatoria, es decir, el 18 de abril de 2002, en el lugar y hora antes señalados.
Madrid, 22 de marzo de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración.-11.177.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid