Junta general ordinaria El Consejo de Administración de "Inmobiliaria Urbis, Sociedad Anónima", ha acordado convocar Junta general de accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 25 de abril de 2002, a las doce horas, en el edificio Sala Fénix, paseo de la Castellana, número 33, de Madrid, o en segunda convocatoria, en su caso, el siguiente día 26, a la misma hora y en el mismo lugar, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales de "Inmobiliaria Urbis, Sociedad Anónima", comprensivas del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria, así como del informe de gestión, correspondiente todo ello al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2001.
Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas de "Inmobiliaria Urbis, Sociedad Anónima", y demás sociedades por ella dominadas, comprensivas del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria, así como del informe de gestión, correspondiente todo ello al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2001.
Tercero.-Aplicación del resultado del ejercicio de 2001.
Cuarto.-Aprobación, si procede, de la actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2001.
Quinto.-Renovación de cargos y nombramientos en el Consejo de Administración.
Sexto.-Nombramiento de Auditores de cuentas.
Séptimo.-Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias con sujeción a los requisitos establecidos en el artículo 75 y disposición adicional primera del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.
Octavo.-Delegación en el Consejo de Administración, por el plazo de cinco años, de la facultad de emitir obligaciones, bonos, pagarés y demás valores de renta fija de análoga naturaleza, tanto simples como canjeables y/o convertibles en acciones de la sociedad con el límite máximo previsto en el artículo 282.1 de la Ley de Sociedades Anónimas con atribución, en caso de obligaciones convertibles, de la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente de los accionistas y titulares de valores convertibles.
Noveno.-Delegación de facultades para la ejecución y formalización de acuerdos que se adopten por la Junta general.
Podrán asistir a la Junta los accionistas que, con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse, tengan las acciones inscritas en los registros de detalle de las entidades adheridas al "Servicio de Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima", o hayan efectuado el depósito de las mismas en el domicilio social o en una entidad autorizada, obteniendo, en este caso, el correspondiente certificado.
Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a examinar en el domicilio social, calle de General Pardiñas, número 73, de Madrid, las cuentas anuales, el informe de gestión y el de los Auditores de cuentas. También tienen los señores accionistas derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata, los documentos citados o de pedir su envío, todo ello gratuitamente.
El Consejo de Administración, para facilitar la elaboración del acta de la reunión, ha acordado requerir a un Notario para que asista a la Junta y levante la correspondiente acta de acuerdo con el artículo 114 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y disposiciones concordantes.
La Junta, en principio, se celebrará en primera convocatoria.
Madrid, 20 de marzo de 2002.-Juan Warleta Carrillo, Secretario del Consejo de Administración de "Inmobiliaria Urbis, Sociedad Anónima".-10.379.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid