Contido non dispoñible en galego
Anuncio de fusión por absorción En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas se hace público que las Juntas generales extraordinarias y universales de "Convalesa, Sociedad Limitada" y "Riverboat, Sociedad Limitada" Unipersonal, han aprobado por unanimidad la fusión de dichas compañías por absorción en "Convalesa, Sociedad Limitada" de "Riverboat, Sociedad Limitada" Unipersonal, con transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos a "Convalesa, Sociedad Limitada" y sucesión de ésta a título universal en todos los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.
Los acuerdos de fusión han sido adoptados con sujeción al proyecto de fusión aprobado por los Administradores y depositado en el Registro Mercantil de la Provincia de Valencia, con fecha 13 de marzo de 2002.
Las Juntas generales de ambas sociedades, aprobaron igualmente los Balances de fusión, adoptándose como tales los correspondientes a sus ejercicios anuales cerrados al 31 de diciembre de 2001.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión, de obtener en el domicilio social de las mismas, el texto íntegro del acuerdo adoptado y el Balance de fusión, así como a oponerse al mismo en el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio del acuerdo referido, en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Valencia, 14 de marzo de 2002.-Los Administradores.-9.672. y 3.a 25-3-2002.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid