Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2002-40003

ADVECO CINCO, S. L. Sociedad unipersonal (Sociedad absorbente) GAMMAPLAC, S. A. Sociedad unipersonal PERFIPLAC, S. A. Sociedad unipersonal PAREDES Y TECHOS MAD, S. L. Sociedad unipersonal PARETS Y SOSTRES BCN, S. L. Sociedad unipersonal (Sociedades absorbidas)

Publicado en:
«BORME» núm. 40, páginas 5465 a 5465 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-40003

TEXTO

Anuncio de fusión Los respectivos socios únicos de "Adveco Cinco, Sociedad Limitada", "Gammaplac, Sociedad Anónima", "Perfilplac, Sociedad Anónima", "Paredes y Techos Mad, Sociedad Limitada", y "Parets y Sostres BCN, Sociedad Limitada", decidieron el 18 de febrero de 2002 la fusión de dichas sociedades mediante la absorción de "Gammaplac, Sociedad Anónima", "Perfiplac, Sociedad Anónima", "Paredes y Techos Mad, Sociedad Limitada", y "Parets y Sostres BCN, Sociedad Limitada" (sociedades absorbidas) por "Adveco Cinco, Sociedad Limitada" (sociedad absorbente), adquiriendo ésta por sucesión universal todos los bienes, derechos y obligaciones que constituyen el patrimonio de las absorbidas, que quedarán disueltas y extinguidas sin liquidación. La fusión se acordó con arreglo al proyecto de fusión formulado por los Administradores con fecha de 21 de diciembre de 2001 y con la aprobación de los Balances de fusión cerrados a 31 de diciembre de 2001.

Estando las sociedades absorbidas íntegramente participadas por la sociedad absorbente, no se realiza como consecuencia de la fusión ampliación de capital alguna, ni emisión de acciones ni modificación de los Estatutos sociales, salvo en lo que respecta al acuerdo posterior de modificación de denominación social de la sociedad absorbente que se mencionará a continuación, así como otros cambios estatutarios, adicionales a la fusión como son la ampliación del objeto social, y el cambio de ejercicio de la sociedad absorbente. No se otorga ninguna ventaja a expertos independientes, administradores o accionistas. Los accionistas y trabajadores han tenido a su disposición la documentación establecida en el artículo 238 del texto refundido de la Ley de Sociedad Anónimas (TRLSA) no existiendo obligacionistas ni titulares de derechos especiales. Las operaciones de las sociedades absorbidas se entenderán efectuadas a efectos contables por la sociedad absorbente a partir del 1 de enero de 2002.

Los accionistas y acreedores de estas sociedades tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión.

Los acreedores de cada una de las sociedades fusionadas podrán oponerse a la fusión en los términos del artículo 166 TRLSA en el plazo de un mes desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de fusión.

Cambio de denominación de "Adveco Cinco, Sociedad Limitada", (sociedad absorbente resultante de la fusión). En la misma fecha, el socio único de "Adveco Cinco, Sociedad Limitada", acordó el cambio de denominación social de la sociedad absorbente, mediante la adopción de la denominación social de "Distriplac, Sociedad Limitada", modificándose en consecuencia el artículo 1.o de los Estatutos sociales de la sociedad.

Madrid, 21 de febrero de 2002.-El Secretario de los Consejos de Administración.-6.426.

y 3.a 27-2-2002.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid