Contenu non disponible en français
Disolución sin liquidación En cumplimiento de lo previsto en el artículo 246 del Reglamento del Registro Mercantil se hace público que con fecha 2 de enero de 2002, el socio único de "Scanner Burgos, Sociedad Anónima" (unipersonal) adoptó las siguientes decisiones: Primera.-Aprobación del Balance de disolución de "Scanner Burgos, Sociedad Anónima", unipersonal (sociedad cedente), con cesión global del Activo y Pasivo, el Balance cerrado a 31 de diciembre de 2001 que se transcribe en este documento.
Segunda.-Disolver "Scanner Burgos, Sociedad Anónima" (sociedad cedente), mediante la cesión global del Activo y Pasivo resultante del Balance de la sociedad cerrado a 31 de diciembre de 2001, aprobado en virtud de la decisión precedente, a favor de su socio único "Centro de Diagnóstico Burgos, Sociedad Limitada" (sociedad cesionaria), único poseedor de la totalidad de las acciones de "Scanner Burgos, Sociedad Anónima" (unipersonal), inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, al tomo 257, folio 53, hoja BU-1644 y CIF A-09101817. La cesión global tendrá plenos efectos una vez transcurrido un mes desde la fecha de publicación de los anuncios correspondientes sin que los acreedores ni, en su caso, los obligacionistas hayan ejercitado su derecho de oposición o, en caso de que presenten oposición a la cesión, sus créditos hayan sido garantizados por "Centro de Diagnóstico Burgos, Sociedad Limitada". A partir de esta fecha la totalidad de las actividades de "Scanner Burgos, Sociedad Anónima" (unipersonal), serán desempeñadas por "Centro de Diagnóstico Burgos, Sociedad Limitada". Se ha decidido someter la operación al régimen tributario establecido en el capítulo VIII, del título VIII de la Ley 43/1995, de 27 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades, lo que se comunicará en el plazo al Ministerio de Hacienda.
Expresamente se hace constar el derecho que les asiste a los acreedores y/o obligacionistas de la sociedad cedente y acreedores de la cesionaria a obtener el texto íntegro del acuerdo de cesión, así como su derecho a oponerse a la cesión.
Balance cerrado a 31 de diciembre de 2001 Pesetas Activo: Inmovilizado ............ 24.253 Inmovilizado material ...... 24.253 Activo circulante .......... 9.089.427 Deudores ............. 8.427.872 Inversiones financieras temporales ................ 655.405 Tesorería ............. 6.150 Total Activo ........ 9.113.680 Pesetas Pasivo: Fondos propios ........... 7.459.775 Capital suscrito ......... 10.066.353 Resultados negativos ejer.
anteriores ................ - 4.126.309 Pérdidas y Ganancias ...... - 33.744 Acreedores largo plazo ....... 1.609.749 Acreedores corto plazo ....... 44.156 Total Pasivo ........ 9.113.680 Burgos, 2 de enero de 2002.-El Administrador único.-5.204.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid