Está Vd. en

Documento BORME-C-2002-33003

AZKUE PROMOCIONES, S. L. Sociedad unipersonal (Sociedad cedente) BITARTEGAIN, S. A. (Sociedad cesionaria)

Publicado en:
«BORME» núm. 33, páginas 4529 a 4530 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-33003

TEXTO

Cesión global del Activo y del Pasivo En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 246 del Reglamento del Registro Mercantil, se hace público que la Junta general universal de socios de la mercantil "Azkue Promociones, Sociedad Limitada" (sociedad unipersonal) ha acordado, en fecha de 11 de febrero de 2002 la disolución de la sociedad "Azkue Promociones, Sociedad Limitada" (sociedad unipersonal) y la cesión global de su Activo y su Pasivo a su socio único de la compañía "Bitartegain, Sociedad Anónima", en calidad de cesionaria, la cual en la misma fecha aceptó, por unanimidad, la cesión efectuada en su favor, sin que proceda por tanto la apertura del período de liquidación.

Asimismo, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades cedente y cesionaria a obtener en el domicilio social de ambas sociedades el texto íntegro de los acuerdos adoptados, así como el derecho de dichos acreedores a oponerse a la cesión en el plazo de un mes desde el último anuncio publicado.

Andoain (Guipúzcoa), 11 de febrero de 2002.-El Administrador único de la sociedad "Azkue Promociones, Sociedad Limitada" (sociedad unipersonal) y el Secretario del Consejo de Administración de la sociedad "Bitartegain, Sociedad Anónima".-5.367.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid