Contingut no disponible en valencià
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 158 y 165 de la Ley de Sociedades Anónimas se hace público que la Junta general de accionistas celebrada el 25 de junio de 2001 con la finalidad de restablecer el equilibrio patrimonial ha acordado: Primero.-Reducción del capital social en 140.250 euros mediante una disminución del valor nominal de las acciones de 140,25 euros, pasando de 150,25 euros por título a 10 euros por acción.
Segundo.-Simultáneo aumento del capital social mediante la emisión de 5.011 acciones de la clase A y de 10 euros de valor unitario cuyo contravalor consistirá en aportaciones dinerarias, quedando el capital social en la cantidad de 60.110 euros compuesto por 6.011 acciones de 10 euros de valor nominal cada una de ellas.
Los actuales accionistas son titulares del derecho de suscripción preferente que la Ley les reconoce, y podrán ejercitarlo en el plazo de un mes desde el anuncio de la oferta de suscripción en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil". Si transcurrido dicho plazo la ampliación no hubiera quedado suscrita en su totalidad podrán los accionistas suscribir las acciones no suscritas en el plazo de otro mes.
Alcoi, 29 de octubre de 2001.-El Presidente del Consejo de Administración, Agustín Silvestre Soler.-4.153.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid