Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2002-240004

ALMACENAJE Y MANIPULACIÓN, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 240, páginas 35143 a 35144 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-240004

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas de la entidad "Almacenaje y Manipulación, Sociedad Anónima" para celebrar Junta general extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar el próximo día, 10 de enero de 2003, a las trece horas treinta minutos, en primera convocatoria, y, en segunda, si procediera, al día siguiente, a la misma hora, en el despacho del Notario de Madrid, don Luis Núñez Boluda, calle Núñez de Balboa, 84, 1.o izquierda, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Anulación de los acuerdos de la Junta general extraordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2002, dejando sin efecto los mismos.

Segundo.-Aprobación de la gestión social realizada por los Administradores hasta el día 30 de noviembre de 2002.

Tercero.-Reducción del capital social de la compañía en la cantidad de 2.631,47 euros, con el fin de evitar la existencia de decimales en el valor nominal de las acciones, quedando fijado el nuevo capital social resultante en la cifra de 1.560.000 euros, mediante la reducción del valor nominal de cada una de las acciones (260.000) a la cifra de 6 euros, con devolución de aportaciones mediante reembolso económico a los socios de la cantidad correspondiente por acción, que se hará en los siete días naturales siguientes a la aprobación del acuerdo y consiguiente modificación del artículo 5.o de los Estatutos sociales.

Cuarto.-Una vez acordada la reducción de capital social antes expresada, y supeditado a la verificación y ejecución plena del precedente acuerdo, se acuerda proceder a la ampliación del capital social en la cifra de 300.000,00 euros mediante la emisión de 50.000 acciones, números 260.001 al 310.000, ambos inclusive, de la misma clase y serie, de 6 euros de valor nominal cada una de ellas, mediante desembolso en efectivo.

Quinto.-Aprobación, si hubiere acciones no suscritas por alguno de los accionistas, de suscripción incompleta de la ampliación de capital acordado en la cuantía de los desembolsos efectivamente realizados.

Sexto.-Delegación en el órgano de administración para proceder a la modificación del artículo 5.o de los Estatutos sociales.

Séptimo.-Elevación a público de los acuerdos adoptados.

Octavo.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Se pone en conocimiento de los señores accionistas el derecho que les asiste a examinar en el domicilio social los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta o bien la entrega o envío gratuito de los mismos y, en especial, el informe de los Administradores sobre las referidas reducción y ampliación de capital social.

Madrid, 4 de diciembre de 2002.-El Presidente del Consejo de Administración, Francisco de Borja Sánchez Campos.-54.073.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid