Contingut no disponible en valencià
Reducción de capital La Junta general extraordinaria de accionistas de "Empresa Turística de Autobuses, Sociedad Anónima", celebrada en su domicilio social, el día 24 de septiembre de 2002, con carácter de universal, ha acordado, por unanimidad, Reducir con cargo a reservas libres su capital social en 60.101 euros, amortizando las 100 acciones propias de un valor nominal de 601,01 euros, cada una, que constituyen su autocartera.
El capital social queda fijado en 588.989,80 euros, acordándose por ello, también la modificación del artículo 5.o de los Estatutos sociales, así como la dotación de la reserva por capital amortizado por importe de 60.101 euros, de acuerdo con lo establecido en el artículo 167 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, por lo que los acreedores no pueden oponerse a la reducción acordada.
Lo que se publica, en cumplimiento del artículo 165 del texto refundido de la Ley de Sociedades anónimas y artículos concordantes del Reglamento del Registro Mercantil.
Madrid, 25 de noviembre de 2002.-El Presidente del Consejo de Administración.-52.558.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid