Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2002-230039

DAIMLERCHRYSLER ESPAÑA HOLDING, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 230, páginas 33443 a 33443 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-230039

TEXTO

Canje de títulos Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 20 de septiembre de 2001, de la sociedad "Daimlerchrysler España Holding, Sociedad Anónima", cuya anterior denominación era "Daimler-Benz España, Sociedad Anónima", y antes "Mercedes-Benz España, Sociedad Anónima" y "Compañía Hispano Alemana Mercedes-Benz Vehículos y Motores, Sociedad Anónima" (MEVOSA), se va a proceder a la sustitución de los resguardos provisionales emitidos por nuevos títulos, al amparo del procedimiento establecido en el artículo 59 de la Ley de las Sociedades Anónimas, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre.

La necesidad de la sustitución de dichos títulos viene impuesta por lo establecido en los artículos 21 y 28 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre introducción al euro, que motivó la adaptación de su capital social a euros, acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de 26 de marzo de 1999, así como también por la modificación de la denominación social y el cambio de domicilio social, acordado en la Junta general de 11 de enero de 1999.

En consecuencia, se comunica a los señores accionistas que disponen de un plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio, para realizar el canje de sus resguardos provisionales de la Sociedad "Daimlerchrysler España Holding, Sociedad Anónima", cuya anterior denominación era "Daimler-Benz España, Sociedad Anónima", y antes "Mercedes-Benz España, Sociedad Anónima" y "Compañía Hispano Alemana Mercedes-Benz Vehículos y Motores, Sociedad Anónima" (MEVOSA), por los nuevos títulos. El canje de los resguardos provisionales tendrá lugar en el domicilio social de "Daimlerchrysler España Holding, Sociedad Anónima", sito en avenida de Bruselas, 30, Alcobendas (Madrid).

En cuanto a los resguardos provisionales que no sean presentados para su canje dentro del plazo anteriormente señalado, se procederá a su anulación y sustitución por nuevos títulos cuya emisión se anunciará, igualmente, en la forma prevista por el artículo 59 de la Ley de Sociedades Anónimas, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre.

Madrid, 26 de noviembre de 2002.-El Secretario del Consejo.-52.611.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid