Contido non dispoñible en galego
En la Junta general extraordinaria, celebrada el día 29 de julio de 2002, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: "4 y 5. Transformación de la entidad en sociedad limitada y reducción del capital social. El Administrador informa de la necesidad de transformar la entidad en sociedad limitada, con el objeto de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio contable. Se somete a votación y se aprueba por unanimidad.
Al mismo tiempo, se da lectura a los nuevos Estatutos sociales en la redacción que servirá para regir los destinos de la sociedad, en los que se incluye la reducción de capital social mediante la compensación de las pérdidas existentes en la sociedad, que queda fijado en 3.015 euros.
Por ello, tras someterlo a votación, queda aprobado por unanimidad el Balance cerrado el día anterior a la toma del presente acuerdo, así como el cambio de la forma jurídica, los nuevos Estatutos sociales y la reducción del capital social.
La finalidad de la transformación con reducción del capital, es restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio disminuido por consecuencia de pérdidas." Sevilla, 6 de noviembre de 2002.-El Administrador.-51.230.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid