Content not available in English
La Junta general de accionistas de la sociedad celebrada el día 29 de mayo de 2002, ha acordado: Cancelar y anular las actuales cinco clases de acciones, unificándolas en una sola, mediante la creación de 68.000 nuevas acciones de valor nominal 15,0253026 euros, iguales, acumulables e indivisibles, numeradas de la 1 a la 68.000, que son canjeadas en proporción al valor nominal de las acciones anuladas de las que era titular cada accionista, sin perjudicar a ninguno de ellos ni a ninguna clase de acciones, de la siguiente forma: Se canjean cuatro acciones de las nuevas creadas de valor nominal 15,0253026 euros, por cada acción anulada de la clase A de valor nominal 60,1012104 euros de las que era titular cada accionista; dos acciones de las nuevas creadas de valor nominal 15,0253026 euros, por cada acción anulada de las clases B y C, ambas de valor nominal 30,0506052 euros, de las que era titular cada accionista; y una acción de las nuevas creadas de valor nominal 15,0253026 euros, por cada acción anulada de las clases D y E de ese mismo valor nominal 15,0253026 euros de las que era titular cada accionista.
Aumentar el capital social en la cuantía de 66.279,42 euros, dejándolo establecido en 1.088.000 euros, es decir, aumentando el valor nominal de las 68.000 acciones existentes hasta la cifra de dieciséis euros de valor nominal cada una de ellas. Esta ampliación es desembolsada íntegramente con cargo a las reservas voluntarias de libre disposición de la sociedad, sin exigir desembolso alguno a los accionistas, sirviendo de base a la misma el Balance aprobado referido a 31 de diciembre de 2001, verificado por los Auditores de la sociedad, "González y Cía., Auditors, S. R. L." y dándose nueva redacción al artículo 6.o de los Estatutos sociales, referido al capital social que queda establecido en 1.080.000 euros.
Aumentar el capital social en la cuantía de 2.020.896 euros, mediante la emisión de 58.306 acciones ordinarias, al portador, de 16 euros de valor nominal cada una, de iguales características y derechos a las existentes, numeradas correlativamente de la 68.001 a la 126.306, ambos inclusive.
Se concede un plazo hasta 31 de diciembre del presente año 2002, para que ejerzan el derecho de preferente suscripción, una vez haya sido publicado el anuncio de la oferta de suscripción de la nueva emisión en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil", a razón de seis (6) acciones nuevas de 16 euros por cada siete (7) acciones que posean, debiendo realizar el íntegro desembolso dinerario de la suscripción en el mismo plazo. El desembolso debe realizarse dentro del mismo plazo. Las acciones no suscritas en dicho plazo podrán ser suscritas hasta 31 de enero de 2003, por los accionistas que lo soliciten al tiempo de suscribir y desembolsar las que les correspondan, en proporción al capital del que fueran titulares con anterioridad a este aumento del capital. Las acciones tampoco suscritas en este plazo, quedarán a disposición del Consejo de Administración, que podrá ofrecerlas nuevamente a los socios o a terceras personas.
Al objeto de que no sea preciso reunir de nuevo a la Junta de accionistas, se faculta al Consejo de Administración para ejecutar dicho acuerdo.
Barcelona, 15 de noviembre de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración.-51.871.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid